martes, 25 de agosto de 2009

Zanoli asumió como administrador ad honorem de Parque Camet


Entre los planes a implementar, además de mejorar los servicios y comodidades, está la instalación de los museos de la Comunicación y el Deporte de Mar del Plata.

A poco de cumplir los 40 años con su ciclo radial "Sonido, el programa de la comunicación", que ahora se emite por AM 1620, el locutor Eduardo Zanoli fue designado, a través de un decreto, por el intendente Gustavo Pulti, director administrador ad honorem del Parque Camet. De igual modo sucederá con el dirigente educacional Carlos Baldino en otro de los paseos tradicionales de Mar del Plata: Laguna de los Padres.

Para rubricar la designación, se realizó una reunión en el despacho del jefe comunal y una conferencia de prensa. Estuvieron presentes también, los titulares del Ente Municipal de Deportes y Recreación, Federico Maidana, y del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández.

Al referirse a esta designación, Pulti comenzó diciendo que "con el gabinete y en reuniones de trabajo, hemos tomado una decisión con respecto a dos lugares importantes de la identidad marplatense: Parque Camet y Laguna de los Padres".

Tras señalar que en esta oportunidad hacía alusión sólo a Parque Camet, agregó con respecto a Zanoli que "contamos con el aporte, la voluntad y el entusiasmo ad honorem de una persona que tiene una gran vocación de trabajo y servicio por Mar del Plata, y una independencia de criterios total".

Y continuó refiriéndose al conductor de "Sonidos", al exponer que "Eduardo Zanoli va a pasar desde hoy a ser el director administrador ad honorem de Parque Camet. Se trata de una persona que siempre ha demostrado un gran desvelo por la defensa de los intereses de la ciudad, quien está dispuesto a realizar un esfuerzo generoso, que no es para lograr la satisfacción de un interés personal, sino un aporte a la ciudad desde un lugar de trabajo".

Fuente: La Capital -25/08/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario