martes, 18 de agosto de 2009

Estiman que antes de la Cumbre de Alcaldes será reabierto paseo costero


Durante el fin de semana largo, los turistas descubrieron que un tradicional sector de la costa marplatense se encuentra vedada al acceso peatonal y vehicular. Se trata del paseo Adolfo Dávila, entre Punta Iglesia y las playas de La Perla, que sufrió serios daños durante el temporal registrado en julio.


Mientras el municipio de General Pueyrredón, a través del ENOSUR, logró poner en condiciones el sector conocido como Paseo de las Américas y la plaza seca que suelen utilizar los pescadores, las obras que son necesarias para poner en valor el paseo Dávila demandará más tiempo, aunque estiman que estarán concluidas antes de la Cumbre de Alcaldes prevista para la primera semana de setiembre.


Se trata de un monto cercano a los 400 mil pesos que serán invertidos para levantar un nuevo muro perimetral, ya que la fuerza del oleaje registrado durante el temporal provocó serios daños. También servirá para recuperar luminarias y poner en condiciones la vereda y parte de la cinta asfáltica. "Estamos hablando de un monto de dinero que el municipio no estaba en condiciones de invertir", reconoció Regidor.

Fuente: Punto Noticias – 18/08/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario