miércoles, 26 de agosto de 2009

El Municipio aportará fondos de la contribución para Salud

El intendente definió al "Envión" como un programa bueno, práctico y concreto. Se desarrollará en locales próximos a los domicilios en los que viven los jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

El convenio por el cual la Municipalidad puso en marcha en el Partido de General Pueyrredon el Programa de Responsabilidad Social Compartida "Envión" fue suscripto en el flamante edificio construido en Rondeau y Ayolas -al que en poco tiempo más será trasladada la Delegación Municipal del Puerto- pegado al cual existe un local que será utilizado para desarrollar los diferentes talleres.

Cabe señalar que lo que se firmó en la víspera fue la adhesión de la comuna a la resolución de fortalecimiento de los centros locales que prevé la ley Nº 13.298, enmarcada en el mencionado programa y que los niños y jóvenes que participarán del "Envión" surgirán del contacto que establecerán con ellos y con sus respectivas familias funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.

Luego de la proyección de un video en el que niños y jóvenes de Avellaneda que hace varios años participan del programa dieron a conocer su opinión sobre el mismo, habló el intendente de General Pueyrredon, Gustavo Pulti, quien recordó que la idea de adherir surgió durante un encuentro que mantuvo con Alvarez de Olivera mientras éste era intendente de Avellaneda: "Tuvo la generosidad de contarme lo que estaba haciendo en el distrito, el éxito del programa y sus características", señaló.

Fuente:La Capital – 26/08/09




No hay comentarios:

Publicar un comentario