viernes, 28 de agosto de 2009

Pulti afirmó que el aumento del boleto no está en la agenda

El intendente consideró que hay que defender los intereses de los usuarios. Aclaró que la ordenanza que incluye el establecimiento de las tarjetas por aproximación surgió desde los bloques de la oposición.

"Esto se impulsó desde la oposición en el Concejo Deliberante y no está en la agenda del gobierno" municipal, afirmó ayer el intendente Gustavo Pulti en respuesta a la arremetida de las empresas del transporte público de pasajeros, que el miércoles condicionaron el cambio de tecnología para la venta de pasajes a un aumento del boleto.

Pulti fue tajante ayer al ser consultado sobre este particular: "Hemos tomado una decisión y la hemos hecho conocer a la comunidad y a los empresarios: no se van autorizar aumentos. No vemos ningún motivo para modificar el boleto", afirmó a LA CAPITAL.

Recordó luego Pulti la intención -manifestada unilateralmente por los empresarios y finalmente frustrada- de suspender el servicio nocturno, también en base a la falta de rentabilidad, Pulti afirmó: "No estamos dispuestos a aceptar restricciones, lo cual no quiere decir que desconozcamos que la cantidad de pasajeros disminuyó".

Fuente: La Capital – 28/08/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario