martes, 25 de agosto de 2009

La página web de la Municipalidad recibió un importante premio


mardelplata.gov.ar, página web de la municipalidad de General Pueyrredón obtuvo el primer premio en el Índice Nacional de Páginas Web Municipales 2008 en la categoría "Municipios de más de 200 mil habitantes". Este fue el resultado de una investigación realizada por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), la Universidad de San Andrés y Clarín.com entre noviembre de 2008 y enero de 2009 entre 104 municipalidades de todo el país.

En el mismo Índice que midió las páginas en 2007 la ciudad había quedado en el puesto 12º.

El Director Académico del Programa de Gobierno Electrónico de la Universidad de San Andrés, Diego Pando, el Director del CIPPEC, Nicolás Fernández Arroyo y directivos de Clarín.com fueron los encargados de entregar el premio al director de la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires, Miguel Cuberos, quien asistió al acto realizado en Capital Federal en representación del intendente, Gustavo Pulti.

En lo que hace al Índice, el puntaje máximo que otorgaba la investigación era de 120 puntos. La municipalidad local sacó 71 mientras que el promedio de los demás municipios fue de 26.

Fuente: 0223 - 24-08-2009


No hay comentarios:

Publicar un comentario