martes, 25 de agosto de 2009

Cristina en Mar del Plata para la V Cumbre Hemisférica de Alcaldes

La Presidenta concurrirá a esta ciudad al acto inaugural del la V Cumbre Hemisférica de Alcaldes el próximo 2 de septiembre. Estará acompañada por el Gobernador Scioli y como anfitrión el intendente Pulti, además de Julio César Pereyra, Presidente de la Federación Argentina de Municipios e Intendente de Florencio Varela, Gabriel Jaime Cadavid Bedoya, Presidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales, FLACMA.

El acto oficial de inauguración de la V Cumbre Hemisférica de Alcaldes se llevará a cabo el día 2 de septiembre, a las 14.30 hs, y contará con la presencia de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Daniel Scioli, del Intendente Gustavo Pulti, Julio César Pereyra, Presidente de la Federación Argentina de Municipios e Intendente de Florencio Varela, Gabriel Jaime Cadavid Bedoya, Presidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales. FLACMA

La V CUMBRE HEMISFERICA DE ALCALDES tendrá el imponente marco de disertantes de 24 países, 66 horas de conferencias, 150 disertantes en 4 salas de conferencias en simultáneo. Se realizará el 2, 3 y 4 de septiembre en la Ciudad de Mar del Plata y tendrá una serie de paneles y expositores de reconocimiento internacional que brindaran a más de 2000 alcaldes participantes un marco de intercambio de experiencias único en el mundo.

Fuente: 0223 – 24-08-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario