jueves, 27 de agosto de 2009

En el Día de la Radiodifusión llega al Congreso proyecto de ley de Comunicación Audiovisual

La presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, anunciará este jueves el envío al Congreso del proyecto que buscará reemplazar al decreto-ley de Radiodifusión 22.285 impuesto por la última dictadura militar.

"Es un proyecto para que todos los argentinos tengan derecho a aquellos bienes de carácter social que no pueden ser corporizados ni monopolizados por un sector, por una empresa ni nadie que crea en un mundo que estamos viviendo que pueda ser dueño de la palabra, del pensamiento y de la expresión de todo un pueblo", dijo la primera mandataria en ocasión que presentó el anteproyecto de ley en un acto realizado en marzo en el Teatro Argentino de La Plata, que fue enriquecido por foros de debate en todo el país.

En apoyo a la decisión de la jefa de Estado, la Coalición por una Radiodifusión Democrática convocó a una movilización desde la Plaza de Mayo al Congreso, a las 11, media hora antes del acto de anuncio, en Casa de Gobierno.

En esa manifestación de apoyo estarán presentes los integrantes de la Asociación de Radiodifusión de Buenos Aires (ARBIA), integrado por profesionales de los medios de Mar del Plata.

Fuente: Punto Noticias – 27/08/09




No hay comentarios:

Publicar un comentario