jueves, 27 de agosto de 2009

Muestra: CASTAGNINO: humanismo, poesía y representación

Puede visitarse en el foyer del Teatro Auditorium de nuestra ciudad la mega muestra “Castagnino, humanismo, poesía y representación”. Pinturas, dibujos y murales.

Organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon, con la colaboración y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Auditórium, esta muestra reúne 64 obras de Juan Carlos Castagnino que abarcan un período que va de 1940 a 1970 y constituye uno de los acontecimientos culturales más importantes del año.

Complementariamente se exhibe un valioso material fotográfico que muestra al artista en distintos momentos de su vida. Se trata de registros realizados por Juan P. Mastropasqua, Luis Martínez Tecco y Anatole Saderman.

Durante el período de la exposición se llevan a cabo visitas didácticas a colegios, guiadas por el personal capacitado del Teatro Auditórium, asesorado por la Secretaría de Cultura, con la colaboración de la Secretaría de Educación de la Municipalidad, los días miércoles a las 9:30 y a las 14.

La muestra está habilitada al público diariamente de 16 a 20 y es una destacada actividad vinculada a la Cumbre Hemisférica de Alcaldes.

Fuente: Prensa Cultura MGP

No hay comentarios:

Publicar un comentario