jueves, 20 de agosto de 2009

Scioli participó en la presentación de la Fundación Juan Curuchet


El gobernador Daniel Scioli participó en la presentación de la Fundación Juan Curuchet. El acto contó con la presencia de autoridades del Comité Olímpico Argentino, el presidente de la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta, Gabriel Ovidio Curuchet, y Walter Pérez.


El gobernador Daniel Scioli definió al ex ciclista como "el testimonio más fiel de que no hay sueños imposibles" y transmitió a los chicos deportistas presentes que "hay que confiar en que el esfuerzo vale la pena".


Durante la presentación oficial de la Fundación "Juan Curuchet Para el Deporte", Scioli instó a terminar con los "esfuerzos individuales” y remarcó la importancia de que “el talento natural de los deportistas se vea acompañado por un Estado social activo y organizaciones del deporte que se complementen entre sí".


En tanto, Juan Curuchet explicó que con esta iniciativa se acompañará a los deportistas en pos de generar "mayor cantidad de referentes" e "incentivar a la juventud y a los chicos a practicar un deporte, sacándolos de las calles".


Durante la actividad se entregaron las primeras 10 becas de la fundación para deportistas amateur, en presencia de figuras del deporte argentino como el ex Puma, Agustín Pichot; la campeona mundial de Patín, Nora Vega; la múltiple campeona en esa disciplina, Andrea González, entre otras personalidades.

Fuente: Lo que pasa -20/08/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario