lunes, 24 de agosto de 2009

Mar del plata sede de eventos

Se realizó la presentación del XV Congreso Argentino de Vialidad y Tránsito, conjuntamente con el VIII Congreso Internacional ITS y la 6° Expovial 2009, en la Sala Julio Cortázar del Paseo La Plaza, donde se brindaron los detalles de estos eventos que tendrán de escenario a “La feliz”.

Estuvieron presentes la Ministra de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Arq. María Cristina Álvarez Rodríguez, el Intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, el Administrador General de la Dirección Nacional del Vialidad, el Presidente del Consejo Vial Federal, Ing. Arcángel Curto, el Presidente del EMTUR, Pablo Fernández, el Director de la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires, Miguel Cuberos y el Presidente de la Asociación Argentina de Carreteras, Lic. Miguel Salvia, además de intendentes, autoridades nacionales y provinciales.

El XV Congreso Argentino de Vialidad y Tránsito se llevará a cabo del 14 al 18 de septiembre de 2009 en NH Gran Hotel Provincial, en la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

“El XV Congreso Argentino de Vialidad y Tránsito contará con más de 1.000 asistentes nacionales e internacionales”, comentó Cuberos.

“Vale recordar que durante el mes de septiembre también se desarrollarán, en esta Mar del Plata consolidada como destino MICE, la Cumbre Hemisférica de Alcaldes, el XVIII Congreso Argentino de Kinesiología, el Primer Congreso Internacional de Relaciones Públicas y Comunicación y el XVII Congreso Argentino de Nutrición”, dijo Cuberos.

Fuente: Plus Información – Noticias Municipales – 24/08/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario